jueves, 15 de agosto de 2013

Viajar a Paris

Si vas a viajar a Paris estos son los sitios que no te puedes perder:





Torre Eiffel (Tour Eiffel)

Torre Eiffel es el símbolo de París y probablemente el monumento más reconocible de la ciudad. Fue construida por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y nunca fue la intención de ser una adición permanente al skyline de la ciudad. Inicialmente, los artistas y escritores de París expresaron su fuerte desaprobación en cuanto a la torre, pero las generaciones posteriores que elogiaron. Las cifras son impresionantes (como el hecho de que tiene un peso de 7.000 toneladas), pero se olvidan de ellos y tratar de disfrutar de la vista (que se olvidará de los números de pronto, pero que siempre recordará el perfil de la torre en el cielo de París). Todo el mundo quiere conocer este símbolo por lo que esperan que las líneas sean de largo (o llegar temprano).



La Conciergerie

Situado a orillas del Sena en Ile de la Cite, La Conciergerie fue originalmente parte del Palacio Real. En primer lugar, se convirtió en una prisión a finales del siglo 14 y hoy en día es más conocido por el papel que desempeñó durante la Revolución Francesa (siglo 18) cuando se encuentra más de 4.000 prisioneros, incluyendo Danton, Robespierre y hasta María Antonieta. A partir de aquí la gente (incluyendo los tres mencionados anteriormente) estaban siendo enviados a la guillotina. El nombre del edificio proviene de la superintendente del palacio (conserje), que fue el encargado de alquilar las tiendas y la recolección de impuestos. Algunos aspectos destacados que no debe perderse son el impresionante Salle des Gens d'Armes (Sala del Pueblo en Armas) una gran sala gótica que fue utilizado como una sala de banquetes y la celda de María Antonieta. Dirección: 1 Quai de l'Horloge.


Musee d'Orsay

Musee d'Orsay abrió en 1986 en un hermoso edificio que sirvió como una estación de tren hasta el de 1960. El museo está dedicado a la fecha de caducidad 1848-1914 proporcionar un puente entre el Louvre clásico y el moderno Centro Pompidou. La atracción principal del museo son los impresionistas con numerosas pinturas de Renoir, Monet, Manet (que se considera una clase propia), Pissarro, Sisley. Se incluyen aquí son también el post-impresionista Cézanne, Degas y Vincent Van Gogh. Disfruté mucho de mi visita aquí; la colección de arte impresionista es realmente impresionante y Musée d'Orsay es una atracción de París que es bien vale la pena una visita. Dirección: 1 Rue de Bellechase.



Musee du Louvre

El Louvre es el museo más grande del mundo y una de las mayores colecciones de arte del mundo en el mundo. El palacio se extiende por alrededor de media milla entre el Sena y la rue de Rivoli. Originalmente fue una fortaleza construida por Felipe Augusto en el siglo 13. 300 años más tarde Francisco I lo reemplazó con un edificio de estilo renacentista. Muchos reyes franceses continuaron agregando a la construcción y mejorarlo. Algunos de los reyes usaban como su residencia antes de que la corte se trasladó a Versalles. Louvre se abrió por primera vez al público en 1793 y se ha utilizado como un museo desde entonces. La última adición a la construcción es la pirámide de cristal (también una entrada del museo) que se encuentra en el patio que fue diseñado por IM Pei. La pirámide se dio a conocer en 1989.

La colección del Louvre es abrumadora en tamaño e incluye paitings, dibujos, esculturas, antigüedades, muebles, monedas etc Es imposible verlo todo en un día, de hecho creo que es imposible verlo todo, incluso si vas a gastar unos años aquí . La mayoría de la gente corre para ver a las dos damas, de Leonardo da Vinci Mona Lisa y la estatua de la Venus de Milo. Ellos siempre están rodeados por una multitud de personas. Pero tratar de ver más que eso; paredes están prácticamente llenas de obras maestras.

Hay muchas entradas al museo, no sólo el uno a través de la pirámide, que siempre es la más concurrida. Los museos pasan tarjeta funciona aquí y ayuda a saltarse las líneas. Después de 15:00, y los domingos la entrada es a mitad de precio.



Sacre-Coeur

Cuando llegamos al Sacre-Coeur nos sorprendida al reconocer el estilo bizantino en la arquitectura de la basílica. No estábamos muy esperábamos, después de días de ver la arquitectura gótica única en la mayoría de las iglesias de la ciudad. Eso me hizo muy curioso sobre el pasado de Sacre-Coeur. El gobierno francés decidió erigir la basílica después de la derrota de Francia por los Prusians en 1870 para simbolizar el fin de las desgracias y el retorno a la fuerza de la Francia del siglo 19. La construcción se inició en 1875 con el diseño de Paul Abadie. Al igual que muchos otros edificios en París, éste fue polémico con la gente amarla y odiarla con la misma pasión. La basílica fue finalmente consagrada en 1919 Debido a la ubicación y el tamaño de su efecto es grande. El interior cuenta con hermosos mosaicos.



Sainte-Chapelle

Leí en mi guía de viaje que en la Edad Media esta iglesia se asemeja a una "puerta al cielo"; una vez que llegué allí pude ver por qué con mis propios ojos. Esta es una de las iglesias más bonitas que he visto en mi vida.

Fue construido en 1248 por Luis IX para albergar lo que se cree que es la corona de espinas de la crucifixión y fragmentos de la verdadera cruz de Cristo. El edificio es en realidad dos capillas en uno. La primera capilla baja, que era para los funcionarios y los miembros inferiores de la cancha es hermosa, con sus arbotantes, pero la capilla superior es infinito más sorprendente. Para llegar arriba hay que subir una escalera de caracol oscuro. Una vez que entres en la capilla lo trasladarán a la luz que inunda la habitación creado por las 15 magníficas vidrieras separadas por las columnas más estrechas. Esta capilla fue para el rey y miembros importantes de la corte - Me alegro de que gente sencilla como nosotros puede admirar hoy en día;-) La iglesia se acercó a través de la corte del Palacio de Justicia.


Haga clic para ver más grandes las imágenes
Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo se encuentra en el extremo occidental de los Campos Elíseos. Es el mayor arco de triunfo en el mundo, alrededor de 164 metros de altura. El tráfico alrededor del arco es una locura y con el fin de llegar a ella tendrás que tomar un pasaje subterráneo. El arco se encargó por Napoleón en 1806 para conmemorar su victoria, pero no estaba preparada para su entrada de la novia en París, 4 años más tarde. No fue terminado hasta 1836, bajo el reinado de Luis Felipe. Desde entonces ha sido utilizado para los funerales de Estado y desfiles. El Arco vio sus momentos más felices en 1944 cuando el desfile de la liberación de París pasa por debajo de ella. Usted puede tomar un ascensor o subir las escaleras hasta la cima. Allí encontrará un pequeño museo que muestra la historia del Arco y desde la terraza tendrás una bonita vista de París con las muchas calles que irradian de la "Estrella".



París bohemio

Desde a mediados del siglo 19 hasta la Primera Guerra Mundial las laderas de Montmartre solía ser el lugar donde los artistas prosperaron. Toulouse-Lautrec hizo Montmartre su casa y lo hizo Van Gogh, Cezanne, Degas y muchos otros. Era barato y bonito y tenía una abundancia de la vida nocturna de mala reputación. El famouse Moulin Rouge se encuentra aquí. Después de la Primera Guerra Mundial, la zona perdió sus chispas y hoy columpios de la zona entre ser muy turística durante el día y la misma vida nocturna sombra durante la noche. Entre las muchas cosas que encontrarás aquí, asegúrate de que no te pierdas la iglesia de Sacre-Coeur. Las vistas de París desde sus pasos hacen que usted entiende por qué artistas vendrán aquí para encontrar su inspiración.


Haga clic para ver más grandes las imágenes
Hotel de Ville

El hermoso edificio que sirve como Ayuntamiento de París es una reconstrucción del siglo 19 del ayuntamiento del siglo 17 que fue reducida a cenizas durante la Comuna de 1871 El edificio da a una plaza peatonal con encanto, un lugar agradable para pasear y un buen lugar para patinar en invierno, cuando una pista de patinaje sobre hielo se encuentra aquí. La plaza fue una vez un lugar para las ejecuciones públicas.



Musee Picasso

Situado en el precioso barrio de Marais, las hermosas palais del siglo diecisiete nombre del hotel casas venta la mayor colección de obras de Picasso en el mundo. Muchas de las obras eran propiedad del propio artista y se obtuvieron por el Estado francés en la muerte de Picasso en 1973, cuando fueron tomados como compensación por los impuestos a la herencia de propiedad de los herederos de Picasso. Las obras se muestran en orden cronológico; que abarcan unos 75 años de la vida de Picasso y todos los cambios en su estilo durante este tiempo, todos los grandes períodos de la vida del artista a partir de 1905 en adelante. Usted puede ver los experimentos de Picasso con el cubismo y el surrealismo, incluyendo algunos estudios para su famoso Demoiselles d'Avignon, la pintura se considere que ha puesto en marcha el cubismo en 1907 Luego sigue sus últimos trabajos muchos en temas relacionados con la guerra y la paz; muchas de las obras la imagen de sus esposas e hijos. Además, el museo exhibe la colección de arte de Picasso, pinturas que compró o se le dio por los contemporáneos como Matisse, Cézanne, Braque, Renoir y Miró y su colección de máscaras y esculturas africanas. La muestra incluye fotos e información sobre el trabajo y la vida del artista. Todo tiene para una visita gratificante. El museo está cerrado los martes. Dirección: Hotel Venta; 5 rue de Thorigny.


Notre Dame de París

Situado en el centro de París y la de Francia (distancias de París a todas las partes de Francia se calculan desde el centro de la plaza), Notre Dame había sido testigo de algunos de los mejores momentos de la historia de la ciudad. Su ubicación a orillas del Sena es hermoso e inspirador. Este lugar había visto gente orando por más de 2000 años; un templo romano, una basílica cristiana y la iglesia románica precedieron a la obra maestra gótica que es la catedral. La construcción de Notre Dame se inició en 1163 bajo los auspicios del Obispo de Sully y se terminó alrededor de 1345, alrededor de 180 años después. A pesar de varios cambios durante los siglos siguientes, la catedral se mantuvo prácticamente inalterada hasta la Revolución Francesa, cuando fue dañado por los revolucionarios. Napoleón restauró algunos de prestigio de la catedral por coronarse emperador aquí en 1804, pero incluso después de este evento el edificio quedó en descenso hasta 1840 cuando gran restauración necesaria comenzó (en gran parte debido a una petición escrita por Victor Hugo, que atrajo la atención del público a el mal estado de la catedral). La tarea de restauración fue confiada a Viollet-le-Duc, quien realizó trabajos extensos rehacer gran parte de las estatuas en la fachada y la adición de las gárgolas, que se puede ver de cerca si usted valiente el ascenso de las torres (en realidad, el ascenso no fue la parte difícil, pero esperando en la cola durante una hora antes de la ascensión era). Sin duda, la vista desde la cima vale la pena (a pesar de que las gárgolas fueron rodeados por vallas y no se puede llegar muy cerca).

La hermosa fachada se divide claramente en tres niveles, con tres portales abrumadoramente talladas rectores de su entrada (el Portal de la Virgen de la izquierda, el Portal del Juicio Final en el centro y el Portal de Santa Ana a la derecha). No se olvide de caminar alrededor de la catedral para ver la gama de arbotantes de apoyo al coro. Ellos son realmente hermosas. Dirección: Ile de la Cit 6, Place du Parvis, 75004 París.



Musee Rodin

Musee Rodin se encuentra en una elegante mansión del siglo dieciocho, rodeado por un hermoso jardín. La mansión, que es propiedad del gobierno francés, fue el taller de Rodin a partir de 1910 hasta su muerte en 1917 A cambio de que se les permita utilizar esta casa Rodin dejó toda su obra al estado después de su muerte. Algunos de sus más famosas esculturas se exhiben en el jardín: Los burgueses de Calais, El Pensador, Las Puertas del Infierno y Balzac. Las exposiciones en interiores incluyen numerosas obras, esculturas de mármol, yeso, reproducciones, originales y bocetos, todos dando un sentido de por qué Rodin es considerado el padre de la escultura moderna. Las obras tienen una cierta fluidez, que parecen estar saliendo de mármol en la vida. Particularmente bella es su renombrada "El beso" (que aparece en la imagen) y la gente va a formar una gran multitud alrededor de él. Una de las habitaciones en el interior del museo está dedicado a Camille Claudel, alumna, modelo y amante de Rodin. Sus esculturas creo mostrar una delicadeza conmovedora que los hace parecer frágil y hermoso. Detrás de la mansión hay un jardín de rosas, y un callejón que serpentea alrededor de un estanque, haciendo de este museo uno de los lugares más idílicos de París (Bueno, estuvimos allí fuera de temporada, tal vez durante la temporada alta de turismo, este lugar es no tan tranquilo, pero espero que conserva su belleza incluso con las multitudes). Dirección: 77, rue de Varenne 75007.



Atelier Brancusi

Atelier Brancusi está situado en un pequeño edificio de una sola planta en frente del Centro George Pompidou. Constantin Brancusi es una figura importante en la historia de la escultura moderna. Nacido en Rumania en 1876, se estableció en París en 1904 a la edad de 28 y vivió allí hasta su muerte en 1957, cuando murió, Brancusi dejó su estudio arrondissement 15e al Estado con la condición de que será reconstruido exactamente como el artista dejó. Esta condición proviene de la obsesión del artista con la relación espacial de las esculturas en su estudio, yendo tan lejos como para reemplazar cada obra vendida a una copia de yeso, y hacia el final de su vida con la negativa a vender su trabajo. El taller fue reconstruido e inaugurado en 1997 en el Centro Pompidou de este pequeño edificio diseñado por Renzo Piano. Hay cuatro habitaciones interconectadas que fielmente se adhieren a los acuerdos de Brancusi. Estudios uno y dos están llenas de esculturas de fluidos, incluyendo sus aves y columna formas abstractas conocidas. En una de las salas se muestran las herramientas del artista y hacen una vista interesante. Mi única decepción fue que las habitaciones están detrás de un cristal. Yo creo que el impacto de las obras hubiera sido aún mayor si no fuera por el blindaje de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario