miércoles, 15 de agosto de 2012

Viajar a Londres



  

Viajar a Londres, desde el moderno London Eye a la histórica Torre de Londres, a continuación son las atracciones turísticas más visitadas de Londres.


Muchos de los 10 principales atracciones de Londres son gratuitos, lo que los lugares asequibles para tomar un poco de la cultura - puedes reservar a visitar a otros a través de los botones de abajo. Si usted prefiere la historia o el arte moderno, lo encontrará en uno de estos puntos de visita obligada.

La lista está en orden de popularidad basado en las últimas cifras disponibles de los visitantes.

Para información sobre accesibilidad, consulte nuestra página de sugerencias Accesibilidad


Museo Británico
El mundialmente famoso Museo Británico exhibe las obras del hombre desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, de todo el mundo. Destacan la piedra de Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección Antiguo Egipto. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren boletos.

National Gallery
La joya de la corona de Trafalgar Square, la National Gallery de Londres es un gran espacio lleno de pinturas de Europa Occidental desde el 13 hasta el siglo 19. En esta emblemática galería de arte se pueden encontrar obras de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Tiziano y Stubbs. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren boletos

Museo de Historia Natural
Además de la permanente (y permanentemente fascinante!) Exposición de dinosaurios, el Museo de Historia Natural cuenta con una colección de los animales más grandes, más altos y más raros del mundo. Ver una ballena de tamaño natural azul, a 40 millones de años de edad, de la araña, y el hermoso Salón Central. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren boletos.

Tate Modern
Sentado majestuosamente a orillas del Támesis es la Tate Modern, el museo nacional de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña. Su forma única se debe a que era anteriormente una estación de energía. Los restaurantes de la galería ofrecen fabulosas vistas a la ciudad. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren boletos.

London Eye
La EDF Energy London Eye es una característica importante de la ciudad de Londres. Cuenta con algunas de las mejores vistas de Londres desde sus 32 cápsulas, cada una pesa 10 toneladas y con capacidad para hasta 25 personas. Suba a bordo de una experiencia impresionante, con un punto de vista inolvidable de más de 55 de los monumentos más famosos de Londres - todos en sólo 30 minutos!
Encuentra precios

Museo de la Ciencia
Desde el futuro de los viajes espaciales a hacer esa pregunta difícil: "¿quién soy yo", el Museo de la Ciencia hace que su cerebro realizar gimnasia mental de nivel olímpico. Ver, tocar y experimentar los grandes avances científicos de los últimos 300 años; y no se olvide de la impresionante cine Imax. La entrada es gratuita, pero algunas exposiciones requieren boletos.

Victoria and Albert Museum
El V & A celebra el arte y el diseño, con 3.000 años de pena de artefactos asombrosos de todo el mundo. Un verdadero tesoro de golosinas, nunca se sabe lo que usted descubrirá siguiente: muebles, pinturas, esculturas, orfebrería y textiles; la lista sigue y sigue ... La entrada es gratuita pero las exhibiciones especiales exijan la compra de entradas.

Torre de Londres
Haga un recorrido con uno de los guardias Yeoman alrededor de la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo. Descubra sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecución, arsenal, casa de la joya y el zoo! La mirada hacia la Torre Blanca, de puntillas por la habitación de un rey medieval y maravillarse con las joyas de la corona.
Encuentra precios

Museo Real de Greenwich
Visite el Museo Nacional Marítimo - museo marítimo más grande del mundo, ver la histórica Casa de la Reina, de pie a horcajadas sobre el Meridiano de Greenwich en el Observatorio Real de Greenwich y explorar el famoso Cutty Sark: todo es parte del Museo Real de Greenwich. Algunos son libres de entrar; algunos con cargo extra.

Madame Tussauds
En Madame Tussauds, te encontrarás cara a cara con algunos de los rostros más famosos del mundo. De Shakespeare a Lady Gaga te encontrarás con personajes influyentes de la farándula, el deporte, la política e incluso la realeza. Una pose con Usain Bolt, acercarse a una dirección o recibir una audiencia única en-la-vida con Su Majestad la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario